El presupuesto del Sevilla para fichar a Memphis Depay

El Sevilla FC quiere firmar un nuevo delantero en el mercado de enero. Los tres puntas que cuenta en la plantilla no son de la total confianza de Sampaoli.

El danés Dolberg tiene los dos pies fuera del equipo de Nervión. Rafa Mir está jugando por banda derecha en los últimos partidos. En-Nesyri está en la Copa del Mundo y está realizando un magnífico mundial, pero en el Sevilla anda con la pólvora mojada, veremos como está a su vuelta.




Sampaoli quiere un delantero asociativo con contundencia en el área. El jugador deseado por el técnico argentino es Memphis Depay. El FC Barcelona lo había puesto en el mercado, finaliza contrato a final de temporada.

El gran problema del fichaje de Depay es lo que cobra el jugador, 5 millones de euros netos por temporada. El Sevilla estaba dispuesto a hacerse cargo de la mitad de su ficha, unos 2,5 ó 3 millones de euros netos para una cesión hasta final de temporada.

La idea de Memphis Depay, de 28 años, es firmar por un club de primer nivel por varias temporadas con un importante contrato, puesto que llegaría gratis en el mercado de verano.

La dificultad para poder inscribir fichajes por la normativa de LaLiga ha frenado también su salida del Barça en los últimos días. De hecho, el Barça ya ha advertido al entorno del holandés que sólo le dejará marchar si e club sale beneficiado económicamente, por lo que su posible fichaje por el Sevilla se complica aún más.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).