El precio del nuevo estadio del Sevilla FC

José María del Nido Carrasco ha realizado una entrevista para @2Playbook donde habla de un nuevo estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El conjunto de Nervión está estudiando la posibilidad de construir una nueva Bombonera, donde se invertirían unos 200 millones de euros. El sevillismo, en los 2-3 años de construcción, se tendría que mover a La Cartuja. Así lo explicaba el propio José María del Nido Carrasco.

«Se está produciendo un estudio para la construcción de un nuevo estadio para el Sevilla, se invertiría unos 200 millones de euros. En los 2-3 de construcción el Sevilla iría a ‘La Cartuja’. Opciones serían, una: irte a otro estadio, como La Cartuja, que no lo valoramos. Construir un nuevo estadio en otro lugar, que no lo valoramos. O la ampliación con un tercer anillo el Sánchez Pizjuán, que tendríamos problemas con la estructura y otros aspectos. Por ello, nuestra idea es derruir el estadio actual y, durante el tiempo de obras, que sería de entre dos y tres años, irnos a otro lugar. Lo coherente sería irnos a La Cartuja, pero no hemos hecho ninguna gestión».

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×