El precio del delantero deseado por Monchi

muriqi-mallorca-gol-mallorca

El RCD Mallorca está contento con el rendimiento del delantero kosovar, Vedat Muriqi. Son varios equipos en LaLiga quienes empiezan a tomarlo en cuenta y lo tienen apuntado en sus agendas.

El Sevilla FC sigue al jugador desde hace tiempo, y ha preguntando a su entorno más cercanos las condiciones para ejecutar su fichaje en este mismo mercado invernal.

Muriqi ha renovado hace pocas fechas con el RCD Mallorca hasta junio de 2027. Además de ser renovado, también ha aumentado su cláusula de rescisión fijada ahora entre 30-40 millones de euros. Una cifra que se escapa a las posibilidades económicas del Sevilla FC.

El Sevilla quiere pontenciar la zona de ataque con un nuevo delantero. Se está planificando la salida de uno o varios de sus atacantes: Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri. Con el dinero que se recaude por ellos, el conjunto sevillista podría afrontar un fichaje de un nueve de garantías.

Muriqi de 28 años, lleva esta temporada 8 goles en 12 partidos. Su valor de mercado es de 10 millones de euros. El Mallorca podría aceptar una cifra menor a lo que marca su cláusula de rescisión.