El precio de los abonos del Sevilla FC propuestos por Biris

precio-abono-sevilla-fc-biris

El grupo ultra del Sevilla FC, Biris Norte, ha protestado por los precios de los abonos establecidos por el club para la nueva temporada 2022-2023. La protesta se ha llevado a cabo junto al mosaico del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Biris ha desplegado una pancarta con el lema «Todas las personas de cualquier nivel social tendrán aquí cabida» y «Nuestra pasión no es vuestro negocio».




El precio que debería tener los abonos del Sevilla FC

Estos son los precios propuestos por Biris Norte que debería tener los abonos del Sevilla FC para la temporada 2022-23. Dichos precios están detallados dependiendo de la zona del estadio, son mucho mejores a los oficiales. La idea es promover el sevillismo entre los aficionados más jóvenes.

Para Biris, el abono más caro sería de 800 euros en preferencia y de 200 euros en los goles, ambos sólo Liga. Unos precios que ayudarían en gran manera a llenar el Ramón Sánchez-Pizjuán durante todos los partidos de las distintas competiciones oficiales.




Biris Norte condena las pintadas en el Ramón Sánchez-Pizjuán

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ha aparecido esta madrugada del jueves con diferentes pintadas contra los precios de los abonos y el presidente del Sevilla FC, José Castro.

«Hemos sido engañados», «os estáis cargando a los niños», «no tenéis vergüenza» se ha podido leer en las paredes del estadio sevillista.

Biris ha condenado y se ha desmarcado de las pintadas aparecidas en el estadio sevillista.