El precio de las entradas para los sevillistas del partido Linares-Sevilla de Copa

El equipo Linares Deportivo ha puesto a la venta las entradas para su próximo partido contra el Sevilla, que se disputará el 4 de enero en la Copa del Rey. Los precios de las entradas van desde 18 euros para los abonados en la grada de animación hasta 45 euros para los aficionados en la tribuna alta.




El Linares Deportivo, que juega en la Primera RFEF, ha anunciado que ofrecerá una entrada especial para los aficionados del Sevilla que se desplacen al partido. Esta entrada tendrá un precio de 35 euros y estará ubicada en una zona determinada del estadio Linarejos.

El Sevilla FC jugará su primer partido del año 2023 contra el Linares en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey el miércoles 4 de enero a las 19.00 horas.

Este será el segundo partido de la Copa del Rey para el Sevilla FC después del partido contra el Juventud de Torremolinos.

El Sevilla FC jugará su primer partido liguero después del Mundial el viernes 30 de diciembre contra el Celta de Balaídos. Después de ese partido, el Sevilla FC jugará en la Copa del Rey contra el Linares el miércoles 4 de enero.

Después de ese partido, el Sevilla FC volverá a jugar en LaLiga el domingo 8 de enero contra el Getafe en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Con estos partidos, el fútbol volverá y habrá varios partidos consecutivos.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).