El posible sustituto de Julen Lopetegui

lopetegui-leicester-sevilla-fc-2022

Reunión para tratar el futuro de Lopetegui. Este pasado domingo por la mañana se ha producido una reunión de la plana mayor del Sevilla FC para valorar la situación del conjunto sevillista, tal como informa muchodeporte. En dicha reunión, se ha analizado los resultados de este mal comienzo de Liga, con un punto de nueve posibles ante rivales, a priori, inferiores al conjunto de Nervión.

El nombre del entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, ha estado sobre la mesa. Sobre el vasco se ha hablado y no se descarta traer un nuevo técnico si continúa la mala racha de resultados y sensaciones dadas por el equipo hasta el momento, ya arrastradas desde el final de la pasada temporada. Barça y Manchester City serán los próximos rivales del Sevilla, Julen se la juega.




Si el Sevilla FC cae derrotado frente al FC Barcelona y City dando mala imagen, Lopetegui será destituido, la suerte está echada ya para el entrenador vasco. Si no hay reacción ya, el entrenador está liquidado, no llegaría al Espanyol.

Según información de DeportesCope, ya hablan del más que posible sustituto de Julen Lopetegui en caso de destitución, este sería Marcelino.