El posible regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC más cerca

sergio-ramos-mejor-defensa-historia

El posible regreso de Sergio Ramos al Sevilla FC más cerca. Sergio Ramos se encuentra en una situación complicada en el Paris Saint-Germain. El jugador siempre ha demostrado su amor por el Sevilla, que actualmente tiene graves problemas en defensa. El PSG parece no tener intención de renovar a Sergio Ramos por lo que abre de nuevo su posible regreso al Sevilla FC para acabar su carrera futbolística.




El capitán del Sevilla, Jesús Navas, dijo en una temporada anterior que sería un sueño retirarse en el Sevilla junto a Sergio Ramos, quien es un buen amigo suyo y con quien ganó el título mundial con España en 2010.

Sergio Ramos finaliza su contrato con el PSG en 2023, podría ser una buena oportunidad para intentar ficharlo. A pesar de tener 36 años, sigue manteniendo buena forma y que el Sevilla FC necesita refuerzos en la parcela defensiva donde anda escaso de centrales de garantías.

Sergio Ramos tendría que aceptar una reducción salarial significativa para poder fichar con el Sevilla, ya que no podrían pagarle 11 millones de euros al año que cobra actualmente.