El posible regreso de Monchi al Sevilla FC

monchi-sevilla-fútbol-club

En las últimas fechas, Monchi y José María del Nido Benavente han unido fuerzas para criticar a la actual dirección del club, lo que ha generado gran revuelo entre la afición sevillista y ha abierto la puerta a un posible regreso de Monchi al club.



El guiño de José María del Nido a Monchi

Hace unos días, Del Nido Benavente escribió un mensaje en redes sociales ha sido interpretado como un claro ataque a la actual dirección del Sevilla FC y una muestra de apoyo a Monchi. El expresidente ha criticado la gestión del club y ha lamentado la salida de Monchi, destacando sus logros y su papel fundamental en los éxitos del Sevilla FC.

“¡Cuánto te echo de menos, Monchi! ¿Te equivocaste? Claro, igual que todos. ¿Acertaste? Muchísimo más y en las vitrinas están los resultados. Eres el que más Gloria ha traído al Ramón Sánchez-Pizjuán. ¡Como te obligaron a dejar tu casa para convertir el Sevilla FC en su particular cortijo! ¿Qué han hecho contigo, Sevilla?”, decía Del Nido Benavente en su mensaje.

¿Un posible regreso de Monchi?

Las palabras de Del Nido Benavente han hecho que muchos se pregunten si Monchi podría volver al Sevilla FC en un futuro próximo. El gaditano es una figura muy querida por parte de la afición sevillista y su regreso sería recibido con gran entusiasmo. Sin embargo, no está claro si Monchi estaría dispuesto a volver al club, la única vía posible sería con Del Nido Benavente de presidente del Sevilla FC.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)