El posible regreso de Éver Banega al Sevilla FC

banega-sevilla-fc

Éver Banega terminará su contrato con Al-Shabab al final de esta temporada y parece que no hay planes de renovar su vínculo más allá del próximo verano. Como resultado, han comenzado a surgir rumores sobre un posible regreso de Banega al Sevilla FC. El centrocampista argentino quiere seguir jugando al fútbol a pesar de tener casi 35 años y podría estar interesado en regresar al Sevilla FC, lo que sería su tercera etapa en el club.




EstadioDeportivo señala la posible vuelta de Banega al Sevilla FC el próximo verano, con la carta de libertad y un salario reducido para encajar en los planes del club. Según el medio mencionado, Banega estaría dispuesto a aceptar un salario más asequible para el Sevilla FC después de haber cobrado 10 millones de euros por temporada durante tres temporadas en Al-Shabab.

También se ha rumoreado sobre un posible regreso de Éver Banega a Boca Juniors. Banega ha sido objeto de especulación en relación a Boca Juniors durante varios meses, pero decidió quedarse en Arabia Saudí durante el verano pasado debido al alto salario que estaba recibiendo. Ahora, el próximo verano, todo puede cambiar y tanto Boca Juniors como el Sevilla FC estarán atentos al veteranos jugador argentino.