El posible regreso de Ben Yedder al Sevilla

ben-yedder-sevilla-fc

Ben Yedder, uno de los íconos del Sevilla FC, podría estar contemplando un retorno al club que lo vio brillar entre 2016 y 2019. Con 33 años de edad, el delantero francés sigue siendo objeto de deseo por su capacidad goleadora donde ha demostrado su calidad en la Ligue 1.



La expectativa ante su posible regreso

Con un valor de 10 millones de euros, Ben Yedder se ha mantenido como un jugador codiciado en el mercado, gracias a su consistencia frente al arco rival. Con 15 goles en 30 apariciones esta temporada, su vuelta al Sevilla despertaría un gran entusiasmo entre los aficionados, quienes recuerdan con cariño sus hazañas en el equipo hispalense. Ben Yedder finaliza contrato esta temporada con el Mónaco por lo que podría llegar gratis al Sevilla FC.

El Sevilla atento a Ben Yedder

El Sevilla FC, consciente del impacto positivo que supondría el regreso de Ben Yedder, podría estar considerando seriamente hacer una oferta al delantero galo. Su posible regreso sería recibido con los brazos abiertos por la afición sevillista, ansiosa por ver de nuevo a su ídolo en acción en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)