El posible once del Sevilla FC en Mallorca

sampaoli-sevilla-fc-escudo-2022

El entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ha facilitado en la tarde de este pasado viernes la lista de convocados que se desplaza a Palma de Mallorca, hoy el equipo sevillista disputa la novena jornada del campeonato liguero.

La única novedad con respecto a Dortmund es la vuelta de Óliver Torres, que como bien es sabido no está inscrito en Liga de Campeones. Se quedan fuera Fernando Reges, Tecatito y Rekik. Serán por tanto 24 los futbolistas que viajen, por lo que uno deberá quedar descartado a la hora del choque.

La lista al completo, la conforman: Bono, Dmitrovic, A. Flores, Jesús Navas, Montiel. Acuña, Telles, Nianzou, Marcao, José Ángel, Kike Salas, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Suso, Papu Gómez, Isco, Januzaj, Lamela, Rafa Mir, En-Nesyri y Dolberg.




El Sevilla llega a Mallorca antepenúltimo con 6 puntos de 24 posibles, por lo que una victoria es vital para las aspiraciones del equipo de Nervión. Sampaoli podría volver a repetir esquema de tres centrales como en Dortmund, el equipo rindió a buen nivel, con cinco centrocampistas y dos puntas, lo lógico es que Sampaoli repita.

El potería estará Bono, con defensa de tres centrales, estos serían Carmona, Nianzou y Marcao. Un centro del campo con Guldel como pivote en ausencia de Fernando, acompañado de Jordán y Óliver Torres. En las bandas jugaría por la derecha Montiel y por la izquierda Alex Telles. El ataque sería para Lamela con libertad de movimientos y Dolberg como referencia en punta.

Posible once del Sevilla FC: Bono, Carmona, Nianzou, Marcao, Montiel Telles, Gudelj, Jordán, Óliver Torres, Lamela y Dolberg.