El posible once del Sevilla FC ante Osasuna

once-sevilla-fc-tottenham-corea

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de este jueves el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios antes de enfrentarse mañana al CA Osasuna en el estreno de LaLiga 22/23. El plantel de Julen Lopetegui pone esta misma tarde rumbo a Pamplona, donde quedará concentrado hasta la hora del encuentro, las 21.00 horas en el Estadio de El Sadar.

El técnico vasco ha facilitado la primera lista de 23 convocados de la temporada, en la que no están ni Suso, con una mínima lesión muscular como ya se informó, ni Marcao, que como ya expresó Monchi días atrás llegó con molestias en los isquiotibiales y aún no está disponible. Tampoco estará Munir entre los citados.




Los futbolistas que mañana estarán en el feudo navarro son: Bono, Dmitrovic, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Acuña, Alex Telles, Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Tecatito, Lamela, Ocampos, Rafa Mir, En-Nesyri, José Ángel, Kike Salas, Alberto Flores e Iván Romero.

El posible once del Sevilla FC ante Osasuna

Este puede ser el posible once del Sevilla FC ante Osasuna de Pamplona.

Portero

Bono tras su Trofeo Zamora de la temporada pasada es un fijo en el once.

Defensa

En el lateral derecho, un curso más estará Don Jesús Navas. En el centro de la zaga, tras las salidas de Diego Carlos y Koundé, habrá nueva pareja de centrales, apostamos por Rekik y Gudelj. En el lateral izquierdo estará Marcos Acuña.

Centrocampistas

De mediocentro actuará Fernando Reges que vuelve tras su lesión que le apartó de los terrenos de juego durante el tramo final de la temporada. El brasileño estará acompañado por Delaney y Papu Gómez como enganche con la zona de ataque.

Ataque

En banda derecha estará Ocampos, por la izquierda Tecatito Corona y en punta En-Nesyri.

Once del Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Gudelj, Rekik, Acuña, Fernando Reges, Delaney, Papu Gómez, Ocampos, Tecatito y En-Nesyri.