El posible once del Sevilla FC ante Osasuna



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Tras un exigente dueleo europeo frente al Borussia Dortmundel pasado miércoles en Champions League, el Sevilla FC cerrará este lunes la jornada en LaLiga ante Osasuna de Pamplona, partido que se disputa este lunes 22 febrero a las 21:00 horas.

Julen Lopetegui podría introducir algunos cambios en su once titular con respecto al último partido de Liga de Campeones para dar algo de refresco al equipo en este exigente calendario. Este es el posible once del Sevilla FC ante Osasuna.

En portería estará una vez más Bono, no habrá rotaciones bajo palos.

En defensa será Jesús Navas apunta a titular, aunque no está a tope Lopetegui contará con el canterano sevillista para la cita ante Osasuna, una pena sentar a Aleix Vidal en el banquillo ya que está cuajando una gran temporada. Los centrales serán Koundé, que no entrenó este pasado viernes un día por un parón programado y Diego Carlos, el brasileño es el jugador que más minutos ha jugado con Lopetegui en la presente temporada. En el lateral izquierdo estará Escudero que a pesar de finalizar contrato a final de temporada está cumpliendo dentro del terreno de juego.

En el centro de campo estará Fernando en la contención con su visión táctica. Oliver Torres podría ocupar el puesto de Rakitic para dar más dinamismo a la zona de creación y así dar descanso también al croata, junto a el estará Joan Jordán, una pieza muy importante para Lopetegui que ha asumido galones desde la marcha de Banega.

En ataque estará Suso por banda derecha, desde que llegó al Sevilla FC está en su mejor momento, el partido ante el Dortmund abrió el marcador. Por la otra banda estará Papu Gómez, aunque todavía debe coger el sitio en el campo ya que por la banda no se le ve del todo cómodo, otro aspirante al puesto es Munir. En punta de ataque estará Luuk de Jong, marcó el gol de la esperanza en la remontada ante el BVB y es posible que Lopetegui le de continuidad y descanso a En-Nesyri.

Once del Sevilla FC ante Osasuna: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Oliver Torres, Joan Jordán, Suso, Papu Gómez y Luuk de Jong

 

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE