El posible once del Sevilla FC ante la SD Huesca



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC de Julen Lopetegui vuelve a LaLiga, tras imponerse el pasado miércoles al Barcelona en Copa del Rey por 2-0 y teniendo puesta la mirada en el Dortmund, en Champions, el próximo miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas.

El Sevilla FC disputa este sábado 13 de febrero a las16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido de LaLiga Santander 2020-21 ante la SD Huesca. Los de Julen Lopetegui encaran el partido con el ánimo reforzado después de una racha de victorias tanto en LaLiga como en la Copa del Rey. Este es el posible once del Sevilla FC ante la SD Huesca.

Lopetegui tiene alguna baja importante, como Lucas Ocampos, Jesús Navas y Marcos Acuña.

En la portería estará Bono.

En defensa, el lateral derecho lo ocupará Aleix VidalJesús Navas sigue con molestias por lo que es muy probable que el técnico sevillista, Julen Lopetegui, lo reserve para futuras citas. Como centrales estarán los dos mejores del mundo, Diego Carlos y Koundé. El puesto de lateral izquierdo estará Escudero.

En el centro del campo puede haber novedades, Lopetegui puede dar descanso a Fernando pensando en el partido de la Champions por lo que su puesto en la contención sería ocupado por Gudelj , Rakitic y Oliver Torres podría ser en triplete de centrocampistas dando descanso a Joan Jordán que está a las puertas de la selección nacional tras su magnífica temporada en el conjunto sevillista.

En el ataque es posible que también haya novedades, Munir puede ocupar la banda derecha y sería Papu Gómez quien se desenvolvería por la izquierda con libertad de movimiento, en la punta de ataque estará el holandés Luuk de Jong, reservando Lopetegui al delantero de moda, el marroquí Youssef En-Nesyri.

El estilo de juego del Huesca

El técnico sevillista, Julen Lopetegui ha comentado en la previa del Sevilla FC – SD Huesca lo siguiente: “Estamos tratando de dar respuesta a lo que nos va a exigir un partido muy complejo contra el Huesca. Seguramente, me atrevería a decir que es el partido más complejo desde que hemos arrancado la temporada. El Huesca es un buen equipo que ha llevado en el último partido al Real Madrid al límite. Tengo esa convicción de lo que estoy diciendo”.

Once del Sevilla FC ante el Huesca: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Gudelj, Rakitic, Oliver Torres, Papu Gómez, Munir y Luuk de Jong.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE