El posible once del Sevilla FC ante la SD Eibar

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

El Sevilla FC disputa mañana sábado 30 de enero a las 14 horas en el estadio de Ipurúa su partido de LaLiga ante el Eibar de José Luis Mendilibar, con la atracción principal de ver si el nuevo fichaje del Sevilla FC, Papu Gómez, tiene minutos.

El Sevilla FC presenta dos grandes novedades como son la incorporación de Diego Carlos tras superar su positivo por covid y la del propio Papu Gómez que viaja que ha sido convocado por primera vez por Julen Lopetegui. También en la convocatoria ha entrado Jesús Navas que se retiró lesionado en el pasado partido de Copa del Rey ante el Valencia CF y que sorprendentemente se ha vuelto a recuperar en tiempo record.

Este es el posible once del Sevilla FC ante el Eibar. En la portería no hay dudas, estará Bono. Como defensas es posible que Julen Lopetegui de descanso a Jesús Navas, aunque con el palaciego nunca se sabe, pero apostamos que sea Aleix Vidal quien ocupe el lateral derecho. Como centrales estará con seguridad Koundé y es muy probable que Diego Carlos recupere la titularidad en detrimento de Sergi Gómez, en el lateral izquierdo estará Acuña.

El centro del campo estará compuesto por Fernando como pivote defensivo, acompañado de Rakitic y Joan Jordán.

Para el ataque apostamos que Lopetegui sacará su tridente con Suso y Ocampos por bandas y En-Nesyri en la punta de ataque que está en plena racha goleadora.

Es posible que en la segunda parte y dependiendo del resultado y los condicionantes del partido, Julen Lopetegui, de minutos a Papu Gómez.

Lopetegui viaja a Eibar con 23 jugadores, esta es la lista de convocados por el Sevilla FC para disputar su partido ante el Eibar: Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Aleix Vidal, Diego Carlos, Koundé, Sergi Gómez, Gnagnon, Rekik, Acuña, Fernando, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Franco Vázquez, Papu Gómez, Suso, Ocampos, Idrissi, Munir, De Jong y En-Nesyri.

El posible once del Sevilla FC ante el Eibar puede ser el formado por: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Rakitic, Joan Jordán, Suso, Ocampos y En-Nesyri.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×