25 de mayo de 2022

El posible once del Sevilla FC ante el Villarreal CF

once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021
once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021

El Sevilla FC tiene un partido vital ante el Villarreal CF este próximo domingo a las 16:15 horas en el estadio La Cerámica donde se darán cita 1.100 sevillistas.

Para dicho partido, Julen Lopetegui no podrá contar con Rekik, Suso y Martial, además de Fernando Reges que fue operado del tobillo. Los tres primeros tienen el alta médica pero no la competitiva, por lo que no viajarán a Villarreal. El resto de la plantilla está disponible para el técnico de Nervión.

Tras el mal partido ante el Cádiz CF, lo normal es que Julen Lopetegui realice cambios en el once iniciar. Este puede ser el once del Sevilla FC ante el Villarreal CF.

Portero

Bono es fijo

Defensa

Julen Lopetegui sacará su defensa titular, la que conforman Jesús Navas en el lateral derecho, Koundé y Diego Carlos de centrales y Marcos Acuña de lateral izquierdo

Centrocampistas

Thomas Delaney podría ejercer de pivote junto con Joan Jordán y Papu Gómez en la creación y contención sevillista.

Ataque

En las bandas Lopetegui tiene donde elegir. En banda izquierda se situará Tecatito Corona y por la derecha Lucas Ocampos. En punta de ataque Youssef En-Nesyri que viene de marcar ante el conjunto gaditano.

Once del Sevilla FC ante el Villarreal CF: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña, Delaney, Joan Jordán, Papu Gómez, Tecatito Corona, Lucas Ocampos y En-Nesyri.