El posible once del Sevilla FC ante el Villarreal

El Sevilla FC disputa ante el Villarreal de Unai Emery, este sábado a las 14:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, un importante partido liguero de dos equipo que deben estar a final de temporada luchando por los puestos altos de la clasificación. El Villarreal llega decimosegundo con dieciséis puntos, mientras que el Sevilla es cuarto por veintiocho puntos.

El conjunto sevillista llega a la cita con muchos tocados y lesionados. Delaney tuvo que retirarse ante el Córdoba por un virus estomacal, Gudelj tiene dañado el muslo por un fuerte golpe, Rekik fue un problema en los isquios, y En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela y Suso siguen de baja por diferentes lesiones.

El Sevilla tiene buenos número como local ante el Villarreal, sólo ha perdido en 5 de los 26 partidos oficiales disputados. Lopetegui rotó en el partido de Copa para dar refresco a alguno de sus titulares. Ante el Villarreal sacará toda la artillería disponible, ya que un triunfo permitiría al equipo hispalense seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El posible once del Sevilla FC ante el Villarreal

Portero: Bono
Defensa: Montiel, Koundé, Diego Carlos y Acuña
Centrocampistas: Fernando, Joan Jordán y Rakitic
Ataque: Ocampos, Papu Gómez y Rafa Mir

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×