El posible once del Sevilla FC ante el Real Valladolid

once-sevilla-fc-ante-osasuna-22-23

El Sevilla FC recibe este viernes a partir de las 22:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al Real Valladolid, encuentro de la segunda jornada de LaLiga.

Para este encuentro, la RFEF ha designado al árbitro Juan Luis Pulido Santana para dirigir el encuentro. Ignacio Iglesias Villanueva estará ayudándolo en la sala VAR. El árbitro canario, de 38 años, ha ascendido a Primera División tras finalizar la pasada temporada.

El Sevilla FC necesita ganar para sumar sus primeros tres puntos de campeonato, para el partido ante el Real Valladolid, Lopetegui no podrá contar con Suso y Tecatito Corona. El primero sigue recuperándose de su lesión muscular y el mexicano se ha roto en el día de hoy el peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo.

Isco, Marcao y Nianzou podrían tener sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla FC, aunque tal vez no sean de la partida.




El posible once del Sevilla FC ante el Real Valladolid

Portero: Bono es indiscutible bajo los palos.

Defensa: Los laterales, tanto derecho como izquierdo tienen nombres propios, Jesús Navas y Marcos Acuña. La pareja de centrales que utilizará Lopetegui será la compuesta por Karim Rekik y Nemanja Gudelj. Los dos fichajes del Sevilla, Marcão y Nianzou, parece complicado que sean titulares, el primero porque acaba de salir de una lesión y el segundo porque está recien llegado al conjunto de Nervión.

– Centrocampistas: Fernando Reges tiene un puesto asegurado en el mediocentro. Estará acompañado por Iván Rakitic, para darle un aire más atacante al equipo y Papu Gómez como enganche con el ataque sevillista. Thomas Delaney se ha perdido algunos entrenamiento por lesión, por lo que es duda para el encuentro.

– Ataque: El Sevilla cuenta con la importante baja de Tecatito Corona. Lopetegui podría utilizar en banda izquierda a Lucas Ocampos y por la derecha a Erik Lamela. La punta de ataque sería para Rafa Mir que se afianza en el once titutar tras su gol a Osasuna de Pamplona.

Posible once del Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Gudelj, Rekik, Acuña, Fernando, Rakitic, Papu Gómez, Ocampos, Lamela y Rafa Mir.