29 de mayo de 2022

El posible once del Sevilla FC ante el RCD Mallorca

once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021
once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021

Este miércoles, el Sevilla FC disputa un nuevo partido de LaLiga ante el RCD Mallorca en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a partir de las 20:30 horas. Un empate o derrota del Betis ante el Valencia CF en el día de hoy, podría clasificar al conjunto sevillista en la Champions League para la próxima temporada. El Sevilla FC también quiere ganar para aspirar a la segunda plaza de campeonato que se la disputa al FC Barcelona, aunque lo tiene bastante complicado de alcanzar. En estos momentos el conjunto culé saca cuantro puntos al club hispalense restando sólo tres jornadas para terminar el campeonato doméstico.

Julen Lopetegui cuenta con casi la totalidad de la plantilla sevillista disponible aunque tiene varias dudas. Lucas Ocampos no pudo participar ante el Villarreal y no se sabrá si está hasta última hora, así lo ha confirmado el propio entrenador sevillista. Anthony Martial está mejor, entrena con el grupo pero es complicado que entre en la convocatoria, al igual que los jugadores Rekik y Suso.

Lopetegui sacará un once del plenas garantías ante el Mallorca. El sevillismo espera una mejoría en el juego ante el equipo balear. Este puede ser el posible once del Sevilla FC ante el RCD Mallorca.

Portero

Bono es fijo

Defensa

Jugará la defensa titular, conformada en el lateral derecho por Jesús Navas, como centrales Koundé y Diego Carlos, en el lateral izquierdo Marcos Acuña

Centrocampistas

En la contención podría estar el danés Thomas Delaney, acompañado de Óliver Torres en la sala de máquinas y Papu Gómez como enganche en el ataque.

Ataque

Si se recupera Lucas Ocampos estará en banda derecha, sino su puesto lo cubrirá Lamela. En banda izquierda apostamos por Tecatito Corona. Como punta de ataque En-Nesyri.

Posible once del Sevilla FC ante el Mallorca: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Delaney, Óliver Torres, Papu Gómez, Lamela, Tecatito y En-Nesyri.