El posible once del Sevilla FC ante el Manchester City

lopetegui-sevilla-fc-barcelona-2022-23

El Sevilla FC ha entrenado este lunes con la mente puesta en el duelo ante el Manchester City. Tras la derrota de este sábado ante el FC Barcelona en Nervión, Julen Lopetegui ha trabajado en la segunda sesión de las dos previstas antes del duelo ante el conjunto de la Premier League inglesa, centrada en la puesta a punto de la plantilla de cara al siguiente compromiso.

Este lunes será el último entrenamiento, al que le seguirá la rueda de prensa oficial del técnico vasco acompañado siempre por un futbolista para meterse ya de lleno en la primera jornada del Grupo G de la UEFA Champions League. Cabe recordar que el encuentro dará comienzo a las 21.00 horas en el Sánchez-Pizjuán.

En el entrenamiento de hoy, ha contado con la vuelta de Karim Rekik, el central ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros sobre el césped. Por el contrario Fernando Reges, Lamela, Marcao y Tecatito han estado ausentes de la sesión preparatoria. Los dos primeros, son por tanto, duda para el partido de la máxima competición europea.

El Sevilla quiere comenzar con ilusión y positivismo esta nueva competición tras el mal comienzo liguero. El técnico sacará un equipo de total garantías para plantale cara el conjunto de Haaland y Pep Guardiola.




El posible once del Sevilla FC ante el Manchester City

Portero: Bono estará bajo palos.

Defensa: En el lateral derecho contará con la presencia de Jesús Navas que anda alternándose con Gonzalo Montiel. En el centro de la defensa hay dudas, Rekik ha vuelto hoy a los entrenamientos, habrá que ver si Lopetegui quiere forzarlo ante el City o por el contrario apuesta por José Ángel Carmona. El otro central que tiene el puesto asegurado es Nianzou. El lateral izquierdo puede ser para Alex Telles haciendo rotación con Marcos Acuña.

Centrocampistas: Fernando Reges ha estado ausente en el entrenamiento de hoy, por lo que es duda en principio, en caso de no estar, su puesto sería para Delaney acompañado por Gudelj para reforzar el centro de campo ante el temible equipo inglés. Papu Gómez no fue titular contra el FC Barcelona, por lo que estaría en el once haciendo de enganche con el ataque sevillista y con libertad de movimientos.

Ataque: Erik Lamela no ha entrenado hoy, por lo que también es duda. En banda izquierda, Lopetegui podría dar continuidad a Isco Alarcón, el cual, realizó una buena primera parte ante el Barça. La banda derecha podría ser para Suso, si Lamela no se recupera. La punta de ataque sería para Dolberg.

Posible once del Sevilla FC ante el Manchester City: Bono, Jesús Navas, Carmona, Nianzou, Alex Telles, Delaney, Gudelj, Papu Gómez, Isco, Suso y Dolberg.