20 de mayo de 2022

El posible once del Sevilla FC ante el Levante

once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021
once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021

El Sevilla FC se enfrenta al Levante en el Ciudad de Valencia este jueves a partir de las 19:00 horas, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga. El conjunto de Julen Lopetegui está inmerso en la lucha por los puestos que dan derecho a jugar la Champions League la próxima temporada. Tras el tropiezo de uno de sus perseguidores, el Betis que perdió ante el Elche 0-1, los tres puntos pueden dar al equipo sevillista un empujón definitivo hacia el objetivo marcado a principio de campaña.

Lopetegui ha tenido varias bajas durante la semana. Martial que se lesionó en el partido ante el Real Madrid por una entrada de Camavinga. Rakitic que tuvo que ser sustituido por molestias en la espalda en el encuentro ante los madridistas y Jules Koundé por molestias musculares. Han trabajado con normalidad junto a sus compañeros: Papu Gómez, Lamela, Acuña y Suso.

El posible once del Sevilla FC ante el Levante puede ser el siguiente:




Portero

Bono es un fijo.

Defensa

En el lateral derecho estará Jesús Navas. De centrales jugarán Jules Koundé, el francés no ha entrenado por precaución pero lo normal es que esté en el once. El otro puesto será para Diego Carlos. En el lateral izquierdo será para Marcos Acuña que aunque se retiró en el partido ante el Real Madrid, ha entrenado con normalidad durante la semana.

Centrocampistas

El Sevilla tiene la obligación de salir a ganar por lo que se debe apostar por un centro del campo ofensivo. Joan Jordán puede hacer la labor de pivote, junto con Rakitic y Papu Gómez como enlace para el ataque.

Ataque

Estando Anthony Martial de baja, las bandas serán para Lucas Ocampos y Tecatito Corona. En punta de ataque saldrá Rafa Mir.

Once del Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Tecatito Corona, Ocampos y Rafa Mir.