El posible once del Sevilla FC ante el Girona

sevilla-fc-once-mallorca

El enfrentamiento entre el Girona FC y el Sevilla FC, programado para la vigesimoprimera jornada de LaLiga EA Sports, se llevará a cabo en el estadio de Montilivi a las 21.00 horas. El primer encuentro de esta temporada entre ambos equipos, que se celebró en el Ramón Sánchez-Pizjuán, concluyó con una victoria para el conjunto visitante por 1-2.



El Sevilla FC se presenta a este compromiso con la novedad del estreno de Hannibal y la vuelta de Nyland, quienes forman parte de la convocatoria de 24 jugadores: Dmitrovic, Nyland, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Darío, Pedrosa, Badé, Gattoni, Sergio Ramos, Nianzou, Marcao, Agoumé, Sow, Hannibal, Rakitic, Jordán, Óliver Torres, Suso, Ocampos, Lamela, Rafa Mir, Mariano e Isaac.

El técnico Quique Sánchez Flores podría alinear un once titular compuesto por Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Sergio Ramos, Marcao, Pedrosa, Sow, Agoumé, Suso, Ocampos e Isaac Romero para enfrentarse al Girona. La formación evidencia la combinación de experiencia y juventud, así como la presencia de refuerzos que buscan aportar al rendimiento del equipo en este desafío de LaLiga.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.