El posible once del Sevilla FC ante el FC Copenhague

sevilla--fc-barcelona-once-inicial

Julen Lopetegui ofreció la lista de 24 futbolistas que han volado a Dinamarca para afrontar la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Se trata de la misma lista que ya ofreciera hace justo una semana para el debut en la competición en casa ante el Manchester City.

Con respecto al último encuentro, en LaLiga y frente al Espanyol, sale Óliver Torres y entra Papu Gómez, que había sido baja para Cornellá por unas molestias.

Los 24 citados son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Rekik, José Ángel, Kike Salas, Alex Telles, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Rakitic, Januzaj, Lamela, Suso, Papu Gómez Isco, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.




Esta puede ser el posible once del Sevilla FC ante el FC Copenhague, partido que se disputa este miércoles a las 21:00 horas.

Portero

Bono sigue siendo indicutible bajo los palos de la portería sevillista.

Defensa

José Ángel Carmona podría tener continuidad como lateral derecho tras su gran actuación ante el Espanyol de Barcelona. En el centro de la defensa nervionense, Lopetegui se puede decantar por Nianzou y Rekik. Por banda izquierda, si el argentino se ha recuperado totalmente de las molestias que le hicieron salir del terreno de juego en Cornellá, estará Marcos Acuña.

Centro del campo

Fernando Reges terminó el partido ante el Espanyol estenuado tras el gran esfuerzo, lo normal es que esté en el once porque es un jugador fundamental para el entramado defensivo sevillista. El brasileño puede ser acompañado por el danés Delaney y por Papu Gómez que regresa a la convocatoria tras superar unas molestias.

Ataque

Isco está demostrando en cada partido la calidad que atesora, su rendimiento va a más, por lo que es un fijo para Lopetegui por banda izquierda. La banda derecha será para Erik Lamela que no jugará ante el Villarreal por sanción tras su expulsión en Cornellá. La punta de ataque será para Dolberg que ha confirmado estar al 100% para afrontar el encuentro.

Posible once del Sevilla FC: Bono, Carmona, Nianzou, Rekik, Acuña, Fernando, Delaney, Papu Gómez, Isco, Lamela y Dolberg.