El posible once del Sevilla FC ante el FC Barcelona



- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí.
- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

El Sevilla FC vive un momento dulce en LaLiga, una impresionante racha de victorias lo ha colocado en el cuarto puesto de la clasificación a sólo dos puntos del tercero, el Barça. Precisamente con el conjunto culé es con quien se enfrenta en esta próxima jornada de Liga, partido que se disputará este sábado 27 de febrero a las 16:15 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Debido a la carga de partidos, Julen Lopetegui tendrá que realizar algunos retoques. A continuación te contamos cuál puede ser el posible once del Sevilla FC ante el FC Barcelona.

En la portería una vez más estará Bono que deja la portería a cero partido sí y partido también, superando el histórico récord de Palop y Bono en minutos sin encajar un gol.

En defensa, Jesús Navas parece que siempre que esté disponible para el técnico sevillista y sus problemas físicos no lo impidan, será de la partida. Junto al ‘Duende de Los Palacios‘ estará la muralla inexpugnable que conforman Koundé y Diego Carlos. En el lateral izquierdo estará Escudero, Lopetegui viene dosificándole ya que es el único lateral específico del primer plantel tras la lesión de Acuña, Rekik también esta cubriendo el puesto con gran acierto para no ser su posición natural.

En el centro del campo, Fernando estará en la contención, en un partido que te juegas el tercer puesto no es probable que ponga ahí a Gudelj. Acompañando al mediocentro defensivo estarán Rakitic y Joan Jordán, el croata rotó en Pamplona por lo que estará en el once ante su ex equipo. Jordán es un fijo, su alto nivel futbolístico con todo lo que aporta tanto en defensa como en ataque, hace muy improbable que se quede fuera de la alineación inicial.

En la delantera hay varias dudas, habrá que comprobar si Suso llega a tiempo a la cita liguera, pero aun llegando es posible que Lopetegui le de descanso para que se recupere al 100% de sus molestias en los isquiotibiales por lo que su puesto en banda derecha lo ocuparía Munir. En banda izquierda entraría Papu Gómez, al que se le ve un poco incómodo jugando en esa posición, aún necesita un poco de tiempo para amoldarse al engranaje fabricado por Lopetegui. En punta de ataque apostamos por En-Nesyri, aunque Luuk de Jong está en plena racha goleadora anotando ante el Dortmund y Osasuna, el marroquí es el ‘pichichi’ del equipo.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×