El posible once del Sevilla FC ante el FC Barcelona

once-sevilla-fc-ante-osasuna-22-23

El Sevilla FC no conoce la victoria en las tres primeras jornadas de LaLiga, derrota ante Osasuna en el Sadar, empate ante el Real Valladolid en el Sánchez-Pizjuán y derrota ante la UD Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo.

El Sevilla FC se ha reforzado con seis fichajes para la temporada 22-23: Marcao, Alex Telles, Isco, Nianzou, Januzaj y Dolberg, aunque ha realizado importantes ventas como la de Diego Carlos y Jules Koundé.

Julen Lopetegui ha ofrecido una lista de 23 jugadores para la cita de este sábado en Nervión ante el FC Barcelona. No ha llegado a tiempo Rekik, tocado desde el partido en Almería, mientras que regresa Acuña, sancionado para ese último duelo en el Power Horse Stadium. Tampoco podrá contar en la zaga con Marcao lesionado para tres semanas.




De entre los últimos en llegar, el que entra en su primera lista es el danés Kasper Dolberg, que podría disputar sus primeros minutos como blanquirrojo.

La lista completa la conforman: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Kike Salas, José Ángel, Acuña, Alex Telles, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Suso, Isco, Papu Gómez, Dolberg, Rafa Mir y En-Nesyri.

Lopetegui tendrá que comenzar a sumar de tres en tres, puesto que la afición no está muy contenta con los últimos resultados y juego de conjunto sevillista, ya arrastrados desde el tramo final de la temporada pasada.

El posible once del Sevilla FC ante el FC Barcelona

Portero: Bono tiene el puesto asegurado.

Defensa: En el lateral derecho debería estar Montiel, ya que viene rotando, la última jornada ante el Almería la disputó Jesús Navas. La pareja de centrales es donde hay más problemas al sólo contar con Nianzou, a este, le acompañará bien Gudelj o el canterano José Ángel Carmona. En el lateral izquierdo jugará Marcos Acuña tras no haber estado en Almería por sanción.

Centrocampistas: El único que tiene el puesto asegurado es Fernando Reges, al brasileño podrían acompañarle Iván Rakitic y Ólive Torres, este último está haciendo un buen arranque de temporada. Joan Jordán y Delaney tendrían que esperar su oportunidad desde el banquillo.




Ataque: El Sevilla ha perdido efectivo en ataque, Lucas Ocampos ha sido cedido al Ajax de Amsterdam. Su compatriota Erik Lamela estará por banda derecha, mientras que Papu Gómez tendrá que encargarse del carril izquierdo con libre movilidad. En punta de ataque Rafa Mir. El nuevo delantero danés, Kasper Dolberg, esperará su oportunidad desde el baquillo, al igual que Isco y Suso, ambos siguen mejorando su tono físico.

Posible once del Sevilla FC ante el Barça: Bono, Montiel, Nianzou, Gudelj, Marcos Acuña, Fernando, Rakitic, Óliver Torres, Lamela, Papu Gómez y Rafa Mir.