El posible once del Sevilla FC ante el FC Barcelona en semifinales de Copa del Rey



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC disputa este miércoles 10 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido de semifinales de Copa del Rey ante el FC Barcelona. Este es el posible once del Sevilla FC ante el Barça de Koeman. Los de Julen Lopetegui encaran el partido con el ánimo reforzado después de una racha de victorias tanto en LaLiga como en la Copa del Rey, aunque eso sí, tendrá un duro rival enfrente.

Lopetegui tiene alguna baja importante, como la del lesionado Ocampos, que sufrió una brutal entrada por parte de Djené que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante al menos mes y medio. Jesús Navas sigue con sus molestias de cadera por lo que habrá que ver si llega al choque o sigue guardando reposo. Tampoco estarán Marcos Acuña con una lesión muscular de larga duración y Óscar Rodríguez, este último también con problemas musculares.

Con todo esto el posible once del Sevilla FC ante el FC Barcelona en semifinales de Copa del Rey puede ser el siguiente. En portería estará Bono.

En defensa Lopetegui sacará a Aleix Vidal en el lateral derecho, Koundé y Diego Carlos como centrales y en el lateral izquierdo apostamos por Escudero que jugó una hora y el miércoles apunta a que seguirá sumando minutos, pese a que Rekik no ha desentonado en el carril zurdo.

En el centro de campo Lopetegui sacará a los pesos pesados, en la contención estará Fernando que no salió de inicio ante el Getafe, por lo que es una clara pista de que Lopetegui lo utilizará en el once inicial. Joan Jordán estará en la sala de máquinas moviendo al equipos, junto a Iván Rakitic que vuelve tras su sanción por acumulación de tarjetas que cumplió ante el Getafe.

En ataque, tras la obligada baja de Ocampos habrá cambios. Por la derecha estará Suso que está rindiendo a un nivel espectacular en estos últimos partidos y por la izquierda entraría Papu Gómez que debutó ante el Almería y marcó un golazo ante el Getafe, habrá que verlo junto a Suso, calidad a raudales. En punta de ataque apostamos por Luuk de Jong que parece que anda más acertad en Copa del Rey que en Liga, ya que tres de los cinco goles que lleva esta temporada los ha logrado en esta competición.

Posible once del Sevilla FC ante el FC Barcelona en semifinales de Copa del Rey

Once del Sevilla FC: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Suso, Papu Gómez y Luuk de Jong.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE