El posible once del Sevilla FC ante el Cádiz CF

once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021
once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021

Sevilla FC y Cádiz CF se verán las caras este viernes a partir de las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para el partido liguero, Julen Lopetegui, podrá contar casi con toda la plantilla, exceptuando los lesionados Rekik y Fernando Reges que son baja lo que queda de temporada. Martial no ha entrenado durante la semana tras lesionarse en el encuentro ante el Real Madrid y es muy probable que no pueda participar ante los gaditanos. También, Rafa Mir está sancionado tras cumplir ciclo de cinco amarillas.

Aún así, Lopetegui podrá sacar un once de total garantías ante el conjunto de la ‘Tacita de Plata’, el conjunto de Nervión se está jugando estar entre los cuatro primeros de LaLiga para disputar la próxima Liga de Campeones por lo que el partido es de vital importancia.

Este es el posible once del Sevilla FC ante el Cádiz CF.




Portero

Bono titularísimo, se juega en estos últimos encuentros ganar el Trofeo Zamora.

Defensa

En el lateral derecho Jesús Navas. Como pareja de centrales Koundé y Diego Carlos. En el lateral izquierdo Marcos Acuña

Centrocampistas

Como pivote defensivo Lopetegui puede apostar por Joan Jordán, la otra opción es Delaney. Ayudando en la elaboración del fútbol sevillista, Iván Rakitic. De enganche con la zona de ataque, Papu Gómez.

Ataque

En esta zona hay varias dudas, Tecatito no entrenó en el día de ayer por lo que queda la duda si podrá estar disponible, el Sevilla no ha facilitado información. En caso de estar ‘ok’, Tecatito saldrá en el once. La otra banda sería para Lamela u Ocampos. La punta de ataque seguro que es para En-Nesyri debido a la sanción de Rafa Mir y la lesión de Martial.

Once del Sevilla FC ante el Cádiz CF: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán, Rakitic, Papu Gómez, Ocampos, Tecatito y En-Nesyri.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)