El posible once del Sevilla FC ante el Borussia Dortmund



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Sevilla FC disputa este miércoles 17 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán el partido de ida de la eliminatoria de los octavos de final de la Champions League ante el Borussia de Dortmund. Este es el posible once del Sevilla FC ante el Borussia de Dortmund.

Los de Julen Lopetegui encaran el partido de la máxima competición europea con el ánimo reforzado tras una magnífica racha de victorias tanto en LaLiga como en Copa del Rey.

En el bando sevillista, por su parte, Lopetegui sigue sin poder contar con los lesionados Ocampos y Acuña, Jesús Navas se ha recuperado de sus dolencias que le ha tenido apartado de los terrenos de juegos en las últimas jornadas y ha entrenado con total normalidad con el equipo sevillista. Lopetegui, para este partido de la Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund, sacará a su equipo de gala.

En portería estará Bono, el marroquí ya es un fijo de Julen, con intervenciones que le han hecho ser comparado con el mismísimo Andrés Palop.

En el lateral derecho está la duda, si bien Jesús Navas se ha recuperado, sólo ha podido entrenar un día por lo que lo más normal es que Aleix Vidal ocupe el carril derecho. En el centro de la defensa estarán Koundé que se las verá con uno de los delanteros más de moda del fútbol europeo, Haaland, un duelo del que saltarán chispas. Diego Carlos acompañará al francés, un muro infranqueable y de garantías. El lateral izquierdo lo defenderá Escudero que aunque Rekik no ha desentonado, le ha quitado el puesto tras la lesión de Acuña.

En el centro del campo en la contención actuará Fernando, una auténtica garantía defensiva con su inteligencia táctica. En la sala de máquinas estarán Joan Jordán que está rindiendo a un gran nivel durante toda la temporada e Iván Rakitic que ha dado un paso al frente tras la llegada de Papu Gómez.

En ataque Lopetegui sacará al tridente, Suso que está de dulce demostrando la , estará por banda derecha, Papu Gómez entrará por banda izquierda, la baja del argentino Ocampos le ha permitido entrar en el once desde su llegada, respondiendo con buenas actuaciones y goles. En la punta de ataque estará En-Nesyri que con 17 tantos es el killer más en forma del Sevilla FC, habrá que estar atento al duelo goleador con Haaland.

Once del Sevilla FC: Bono, Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Suso, Papu Gómez y En-Nesyri.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE