El posible once del Sevilla FC ante el Betis

once-sevilla-fc-en-copenhague

Este domingo se disputa el derbi liguero de máxima rivalidad sevillana entre Betis y Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín. El conjunto de Nervión llega con algunas bajas, aunque ha recuperado a dos pilares fundamentales como Fernando y Nianzou. Ambos se ha recuperado ‘milagrosamente’ de sus respectivas lesiones, ya que se les esperaba, en un principio, hasta después del Mundial de Catar. Habrá que ver en qué estado se encuentran.

Portero

Si no hay nada extraño, Bono será el portero titular ante el conjunto bético.

Defensa

En esta posición hay grandes dudas puesto que Marcao está lesionado y Nianzou se ha recuperado antes de lo previsto y sólo ha realizado un entrenamamiento. Por las bandas jugarán Montiel por la derecha y Marcos Acuña por la izquierda. Como centrales puede apostar por la pareja Rekik y Nianzou. También el serbio Gudelj, en caso de no meterlo de mediocentro puede ser una posibilidad.

Centro del campo

Fernando aunque ha entrenado un día, todo hace indicar que no podrá estar aún sobre el terreno de juego del Villamarín, por lo que Gudelj ocuparía su posición. Óliver Torres y Joan Jordán ocuparán otros dos plazas para mover al equipo sevillista y darle consistencia defensiva.

Ataque

Isco Alarcón está sancionado al ver su quinta amarilla ante el Rayo Vallecano, por lo que tiene que cumplir ciclo. En banda izquierda jugará Papu Gómez, banda derecha para Erik Lamela y punta de ataque para Rafa Mir. Este último también ha jugado por banda derecha en el último partido ante el Manchester City, por lo que podría colocar a Lamela como falso nueve.

Posible once del Sevilla FC ante el Betis: Bono, Montiel, Rekik, Nianzou, Acuña, Gudelj, Joan Jordán, Óliver Torres, Papu Gómez, Lamela y Rafa Mir.