El posible once del Sevilla FC ante el Betis para el derbi

once-del-sevilla-fc-ante-las-palmas

El entrenador madrileño del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, se enfrenta a la tarea de confeccionar el once inicial para el derbi ante el Real Betis, tras las inesperadas ausencias de Óliver Torres y Nemanja Gudelj. Estas bajas han obligado al técnico a ajustar su estrategia de cara al enfrentamiento en el Benito Villamarín.



Formación y Alineación Probable

En un esquema táctico de 5-3-2, se prevé que el guardameta Nyland ocupe la portería. La defensa estaría conformada por Jesús Navas, Loïc Badé, Sergio Ramos, Kike Salas y Marcos Acuña. En el centro del campo, se vislumbran como titulares Soumaré y Lucas Ocampos, este último desempeñando un rol más avanzado. En la delantera, se espera la presencia de la dupla Youssef En-Nesyri e Isaac Romero. Sin embargo, surge la incógnita sobre quién ocupará el tercer puesto en el centro del campo.

Candidatos para la Vacante

El rendimiento de Lucien Agoumé en el último encuentro no fue el mejor pero se postula como opción la principal para ocupar el puesto. Joan Jordán o Suso también podrían el centro del campo junto a Soumaré y Ocampos.

Posible once del Sevilla FC ante el Betis: Nyland, Jesús Navas, Loïc Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Marcos Acuña, Soumaré, Agoumé, Lucas Ocampos, En-Nesyri e Isaac Romero.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)