El posible once del Sevilla FC ante el Betis

once-sevilla-fc-salzburgo-2021
once-sevilla-fc-salzburgo

Acertar el once del Sevilla FC ante el Betis para el partido de Copa de este sábado es muy complicado. Entrenamientos a puerta cerrada, rumores sobre posibles covid y bajas… Por ejemplo, Dmitrovic estuvo en la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios y se marchó poco después en el día de ayer y no entrenó. Julen Lopetegui intentará conformar un once incial de garantías, habrá que ver si el nuevo fichaje del Sevilla FC, Tecatito Corona, entra en la convocatoria.

Portería

Bono está en la Copa de África, Dmitrovic abandonó la Ciudad Deportiva en principio la responsabilidad puede recaer en el canterano Alfonso Pastor.

Defensa

Es otra línea que plantea muchas dudas, en principio, Diego Carlos y Montiel son seguros. Hay que ver la evolución de Jules Koundé tras su mala caída en el partido ante el Getafe y el estado de Marcos Acuña.

Centro de campo

Fernando es la gran duda tras su lesión de tobillo, Gudelj puede ocupar su posición. Joan Jordán e Iván Rakitic serán de la partida.

Ataque

El ataque es una de las posiciones más claras, estará sobre el césped del Villamarín, Papu Gómez junto con Ocampos y Rafa Mir en punta de ataque. Si Tecatito Corona entra en la convocatoria, seguro que lo habrá, tiene muchísimas posibilidades de que juegue algunos minutos ante el eterno rival.

El posible once del Sevilla FC: Alfonso Pastor, Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña, Fernando Reges, Joan Jordán, Iván Rakitic, Papu Gómez, Lucas Ocampos y Rafa Mir.

- Recibe noticias del SFC por WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Recibe noticias del SFC por Telegram haciendo clic aquí (recomendado)
- Suscríbete a nuestro Canal de Youtube haciendo clic aquí para ver vídeos del SFC
- Entra aquí en las OFERTAS DEL DÍA de AMAZON

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×