El posible once del Sevilla FC ante el Barça



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



FC Barcelona y Sevilla FC disputan este miércoles a las 21:00 horas el partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey, los sevillistas tienen una ventaja de 2-0 cosechada en el partido de ida disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

La alineación de Julen Lopetegui ofrece dudas en varias posiciones, tanto en defensa como el centro del campo como en ataque. Este es nuestro posible once del Sevilla FC ante el Barça.

En la portería estará Bono, su buena temporada hace que sea un fijo para Julen.

En defensa hay varias dudas, en el lateral derecho apostamos por Jesús Navas, aunque en los últimos partidos no está rindiendo a su máximo nivel, son muchos los sevillistas que ven en Aleix Vidal una alternativa al palaciego. En el centro de la zaga estará la muralla que forman Koundé y Diego Carlos, ambos tendrán que rendir a un nivel top para parar los ataques azulgranas, especialmente a Messi. En el lateral izquierdo hay dudas, pero nos inclinamos por Rekik que está rindiendo a un buen nivel en un puesto que no es el suyo y puede aportar solidez defensiva. Acuña ya ha entrenado hoy con el grupo y va a viajar pero a priori parece precipitada su reaparición tras una lesión muscular tan complicada.

En el centro de campo, en la contención siempre Fernando en los partidos importantes, acompañado de Joan Jordán echando una mano tanto en tareas defensivas como ofensivas. Otra gran duda será quien ocupa el tercer puesto en la medular, entre Oliver Torres y Rakitic está la decisión final, nosotros apostamos por el croata, que por galones tiene que estar en este tipo de partidos.

En ataque, en banda derecha estará la calidad y el talento de Suso, por la izquierda Papu Gómez que no termina de encajar en el esquema de Lopetegui, al argentino no se le ve cómodo jugando por banda, la otra opción sería meter a Munir u Oliver Torres. En punta de ataque debe de estar el máximo goleador del equipo, En-Nesyri, jugador rápido para hacer contras al Barça de Koeman.

Once del Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Joan Jordán, Rakitic, Suso, Papu Gómez y En-Nesyri.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE