22 de mayo de 2022

El posible once del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid

once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021
once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021

En esta penúltima jornada de LaLiga se juegan todos los partidos donde hay algo en juego con horario unificado. Atlético de Madrid y Sevilla FC se verán las caras en el Wanda Metropolitano a partir de las 19:30 horas. El conjunto sevillista necesita conseguir un punto en las dos jornadas ligueras que quedan por disputar para lograr clasificarse matemáticamente para disputar la próxima UEFA Champions League. Su perseguidor es el Betis, el club de Nervión le saca cinco punto de ventaja con seis por disputar, una ventaja holgada pero debido al mal juego y los nervios instalados, hace que ningún sevillista se fíe de lo que pueda pasar. El Atlético ya ha conseguido su objetivo de estar el próximo año en la máxima competición europea.

Ante el cuadro colchonero, Julen Lopetegui llega con algunas dudas, tres jugadores importantes en el once no han estado entrenado estos últimos días por diversas molestias físicas, estos futbolistas son Jesús Navas, Marcos Acuña y Papu Gómez. El palaciego tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Mallorca. El que no estará seguro será Erik Lamela que tras acumular cinco amarillas deberá cumplir un partido de sanción.

Portero

Bono será titular. El meta marroquí se está disputando el Trofeo Zamora al portero del Real Madrid, Courtois.

Defensas

Jesús Navas tiene pinta de no llegar al encuentro, aunque ya sabemos como es el capitán, en principio el lateral derecho sería para Gonzalo Montiel. Como centrales estará la pareja conformada por Jules Koundé y Diego Carlos. En el lateral izquierdo lo normal sea para Marcos Acuña aunque no haya entrenado estos días.

Centrocampistas

La afición sevillista lo ovacionó en varias ocasiones ante el Mallorca, donde realizó buenos minutos sin salir de titular, Gudelj debe ser de la partida. Junto al futbolista serbio Lopetegui tendrá más dudas, Joan Jordán no atraviesa su mejor momento, por lo que el puesto puede ser para Delaney. Como enganche con el ataque y liderando al equipo estará el argentino Papu Gómez.

Ataque

Los jugadores que deben marcar la diferencia arriba no están funcionando, se les ve espesos y faltos de idea (como el resto del equipo) en los últimos metros de cara a portería. Lopetegui apostará por Lucas Ocampos y Tecatito Corona en bandas y En-Nesyri en punta de ataque.

Once del Sevilla FC: Bono, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Gudelj, Delaney, Papu Gómez, Tecatito, Ocampos y En-Nesyri.