29 de mayo de 2022

El posible once del Sevilla ante el Real Madrid

once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021
once-sevilla-fc-ante-real-madrid-bernabeu-2021

El Sevilla FC recibe este domingo al Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán, partido que comienza a las 21:00 horas. El objetivo del equipo sevillista es acabar el campeonato entre los cuatro primeros de la clasificación para disputar la Liga de Campeones la próxima temporada.

El Sevilla se enfrenta al líder de la competición. Lopetegui aún no ha ganado a su exequipo desde que entrena al conjunto de Nervión, el técnico vasco se ha enfrentado en cinco ocasiones al conjunto madridista. El Sevilla ha recuperado durante la semana a dos efecticvos más: Thomas Delaney y Marcos Acuña. Ambos han entrenado con normalidad junto con el resto de compañeros. Este puede ser el posible once del Sevilla FC ante el Real Madrid.




Portero

Bono es titular seguro.

Defensa

En el lateral derecho jugará Jesús Navas, el argentino Gonzalo Montiel volverá a la convocatoria tras su sación. En el centro de la zaga estarán Jules Koundé y Diego Carlos. En el lateral izquierdo, tras su recuperación jugará Marcos Acuña.

Centrocampistas

Delaney se ha recuperado inesperadamente de su lesión pero pueda que sea pronto para volver de titular. Lopetegui puede optar por un doble pivote conformado por Joan Jordán e Iván Rakitic con Papu Gómez de enlace con el ataque sevillista.

Ataque

Julen Lopetegui tiene muchas opciones. La banda derecha será para Lucas Ocampos, mientras que por la izquierda jugará Martial o Tecatito Corona, nos inclinamos por el mexicano. La punta de ataque puede que sea para Rafa Mir que jugó muy buenos minutos en el último partido de la LaLiga ante el Granada CF.

Once del Sevilla FC: Bono, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña, Joan Jordán, Iván Rakitic, Papu Gómez, Tecatito Corona, Lucas Ocampos y Rafa Mir.