El posible once del Sevilla ante el Rayo Vallecano

once-sevilla-fc-ante-el-barça

El Sevilla FC se enfrenta al Rayo Vallecano en un partido de vital importancia para ambos equipos. Los de Nervión, que se encuentran en una delicada situación en la tabla clasificatoria, necesitan imperiosamente la victoria para alejarse de la zona de descenso.



Quique Sánchez Flores tendrá que afrontar el encuentro con numerosas bajas. Suso y Ramos, sancionados, se unen a la lista de lesionados que ya incluye a Gudelj, Nianzou, Lamela, Lukebakio y Kike Salas. La principal novedad en la convocatoria es la vuelta de En-Nesyri tras su participación en la Copa África.

Ante las numerosas ausencias, Quique Flores se verá obligado a realizar cambios en el once titular. El posible equipo que salte al terreno de juego podría estar formado por Nylan en la portería; Jesús Navas, Badé, Marcao y Acuña en defensa; Agoumé, Soumaré y Óliver Torres en el centro del campo; Ocampos, Isaac y En-Nesyri en ataque.

El Sevilla FC no puede permitirse otro tropiezo. Una derrota ante el Rayo Vallecano complicaría aún más la situación del equipo y aumentaría la presión sobre Quique Sánchez Flores. La victoria es el único objetivo para los de Nervión en un partido que se antoja crucial para su futuro en LaLiga.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.