El posible nuevo destino de Isco

isco-real-madrid-cf
isco-real-madrid-cf
isco-real-madrid-cf

El jugador malagueño, Iscor Alarcón, ha terminado contrato con el Real Madrid este pasado 30 de junio por lo que es agente libre y puede fichar con cualquier equipo totalmente gratis.

Isco todavía no la oficializado su fichaje con ningún equipo hasta la fecha, sigue estudiando las ofertas que tiene sobre la mesa. La Roma, actual campeón de la Conference League, quiere reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada, sobre todo tras la marcha de Mkhitaryan al Inter.




Isco Alarcón cerca de la Roma

El equipo de Mourinho estaría cerca de cerrar la incorporación de Isco Alarcón como agente libre. El jugador todavía no se ha decidido, pero el acuerdo podría cerrarse la próxima semana. El malagueño de 30 años terminó contrato con el Madrid el pasado 30 de junio y tras disputar tan solo 17 partidos en la última temporada busca un proyecto donde volver a ser una pieza importante.

A Isco se le había realacionado con el Sevilla FC en estos últimos meses. La idea del jugador siempre ha sido de quedarse en España jugando LaLiga, pero su alto salario unido a la edad, complica su fichaje y más en las circustancias económicas actuales.