El posible destino de Óliver Torres

tecatito-corona-oliver-torres

Tras la llegada de Isco Alarcón al conjunto de Nervión, el Sevilla estaría dispuesto a dar salida a Óliver Torres. El jugador llegó al Sevilla FC en 2019 por pagando el conjunto sevillista unos 11 millones de euros al Oporto.

Óliver Torres no ha conseguido mantener en estos años una regularidad sobre el césped, nunca ha sido titular indiscutible en el Sevilla, por lo que tanto jugador como club verían con buenos ojos un cambio de aires. Eso sí, no se va a forzar su salida si no llega una buena oferta tanto para Óliver como para el club de Nervión.




La salida de Óliver Torres ayudaría a liberar masa salarial para la llegada de nuevos refuerzos al Sevilla. El futbolista nacido en Navalmoral de la Mata ha realizado una gran pretemporada donde ha destacado por sus asistencias, pero es sabedor de tener mucha competencia en el centro de campo con Papu Gómez, Isco, Rakitic, Joan Jordán, Delaney…

Desde diferentes informaciones señalan que Óliver Torres podría salir del Sevilla FC de Julen Lopetegui rumbo al Rayo Vallecano de Andoni Iraola. De producirse la salida, esta sería en forma de cesión.