El posible destino de Nolito

nolito-sevilla-fc
nolito-sevilla-fc
nolito-sevilla-fc

El que fuera jugador del Sevilla FC, Nolito, ha terminado contrato con el Celta de Vigo este pasado 30 de junio. El atacante de 35 años no tiene previsto colgar las botas y en caso de no renovar con el equipo vigués buscará nuevo destino.

Las opciones que maneja son volver a su Cádiz natal y también con el Granada, tampoco le importaría volver a jugar en el extranjero. Así lo asegura el diario MARCA, que señala que el gaditano ya renunció a dinero por poder recalar en el cuadro celeste y estaría dispuesto a hacerlo para fichar por un nuevo equipo. Nolito ha disputado 30 partidos esta temporada con el Celta de Vigo y ha anotado dos goles.




El Granada CF una nueva opción para Nolito

Otro equipo en que puede recalar Nolito es el Granada CF, el jugador ya estuvo cedido por el Benfica en el equipo del Nuevo Los Cármenes en 2013. En las últimas horas, se ha sumado a la puja por Nolito la UD Almería, equipo recien ascendido a primera división. El equipo almeriense no le importaría contar entre sus filas con un jugador con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El propio jugador no tiene claro su futuro, en estos días tendrá que tomar la decisión, su familia será importante en la toma de la resolución final, asi lo manifestaba el propio Nolito. «Ahora, el 30 de junio, quedo libre y aún no sé cuál será mi futuro. De eso se encarga mi agente. No me importaría irme a donde sea. Es una decisión que tendré que tomar en su momento y que hablaré con mi mujer y mi niña grande, sobre todo».