25 de junio de 2022

El posible destino de Munir

munir-sevilla-fc
munir-sevilla-fc

El jugador del Sevilla FC, Munir, no ha contado para el técnico sevillista Julen Lopetegui en esta temporada, por lo que intentará buscar una salida en el próximo mercado de fichajes.

Uno de los equipos que ha puesto sus ojos en Munir es el Cádiz CF, el equipo gaditano puedo certificar su permanencia en primera división tras ganar al Deportivo Alavés en la último jornada. Su delantero, Lucas Pérez de 33 años, podría cambiar de aires este verano, su ilusión es volver al Deportivo La Coruña, aunque dependerá de su ascenso en el playoff.

El conjunto amarillo estaría buscando un refuerzo de ataque de garantías, teniendo como objetivo a Munir El Haddadi. A pesar de la falta de minutos, Munir es un efectivo de mucha calidad que puede ofrecer versatilidad y goles. Puede jugar en todo el frente de ataque, desde los extremos y como delantero centro. Munir tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2023 y un valor de mercado de 8 millones de euros. Está será una de las últimas ventanas de fichajes para poderle sacar algún rendimiento económico a un jugador con el que no cuenta Julen Lopetegui.