El posible destino de Juan Berrocal

juan-berrocal-sporting-de-gijon
juan-berrocal-sporting-de-gijon
juan-berrocal-sporting-de-gijon

El futuro del canterano sevillista Juan Berrocal, nacido en Jerez de la Frontera, está lejos del Sevilla FC. Esta temporada ha estado cedido en el Sporting de Gijón, donde el nivel futbolístico demostrado es bueno, pero no lo suficiente como para tener la confianza del proyecto de Nervión. El propio club hispalense abre las puertas a Juan Berrocal para que siga su carrera en el destino que quiera. A día de hoy, Juan Berrocal, tiene dos opciones sobre la mesa: volver al Sporting de Gijón o fichar por el Málaga CF.

El Sporting de Gijón quiere seguir contando con él, el club asturiano no ha ejercido la opción de compra de un millón de euros que las partes pactaron el pasado verano. El objetivo del Sporting es quedarse con Berrocal a un precio inferior al estipulado o gratis.




También el Málaga CF se ha interesado por Juan Berrocal. El pasado verano el club malagueño también le quiso como cedido, pero el jerezano decidió jugar en el Sporting de Gijón. Ese interés en el Málaga sigue vigente, a pesar de la mala temporada de club malaguista. Las dificultades económicas del Málaga CF puede echar al traste la operación si el Sevilla vuelve a solicitar algo de dinero por sus traspaso. La pelota está en el tejado del jugador y Sevilla FC, que deberá tomar una decisión en las próximas semanas.