28 de junio de 2022

El posible destino de Gonçalo Guedes

guedes-valencia-cf-2022
guedes-valencia-cf-2022

El Valencia tiene hasta el 30 de junio para ingresar 37 millones de euros por la venta de jugadores y Carlos Soler y Gonçalo Guedes parece que serán los sacrificados.

Gonçalo Guedes ha sido realacionado con numerosos equipos, entre ellos, el Sevilla FC. Últimamente tanto Roma como Wolverhampton se han interesado por la situación de futbolista portugués, pero Guedes podría seguir su carrera futbolística en LaLiga, concretamente en el Atlético de Madrid como recambio de Yannick Carrasco al que busca darle salida en este próximo mercado de verano.

El Tottenham parece un posible destino para Carrasco, que ya ha presentado una oferta por el jugador según El Chiringuito. El mismo medio asegura que el Atlético de Madrid quiere a Guedes como recambio. En principio el Valencia ha tasado al portugués en 40 millones de euros, aunque el conjunto rojiblanco confía en que podrá hacerse con sus servicios por una cantidad inferior. Gonçalo Guedes, de 25 años, ha anotado esta temporada 13 goles y repartido 6 asistencias en los 41 partidos que ha disputado con el Valencia.