28 de junio de 2022

El posible destino de Dani Alves

dani-alves-fc-barcelona-2022
dani-alves-fc-barcelona-2022

Sin noticias de su renovación, la segunda etapa de Dani Alves en el Barcelona podría finalizar el próximo 30 de junio. Llegaba en el mercado invernal a un FC Barcelona que necesitaba soluciones urgentes para mejorar su plantilla. Dani Alves sólo firmaba por media temporada a sus 39 años y sigue estando su futuro todavía en el aire mientras la entidad catalana busca soluciones en el mercado para el lateral derecho.

Pero ahora Dani Alves se encuentra sin conocer su siguiente destino. Mientras el Atlético Paranaense se postula ahora como posible objetivo para acoger a este jugador en sus filas, toda vez que el equipo brasileño se ha interesado por el carrilero brasileño que quiere minutos para ir al Mundial.




Eso sí, no lo tendrá nada fácil Athletico Paranaense para hacerse con los servicios de Alves, ya que la intención del veterano y experimentado jugador de 39 es poder quedarse una temporada más en el Barça o, al menos, en Europa.

Desde que regresó al Camp Nou, el ex jugador de Sao Paulo ha contado con minutos en 16 partidos oficiales, 15 de ellos como titular. Además, ha anotado un tanto y ha regalado cuatro asistencias de gol.