El portero elegido por el Sevilla FC para reemplazar Bono en caso de salida

Jose-Antonio-Caro-Burgos-CF

Churripi, también conocido como José Antonio Caro, es un portero de fútbol que juega en el equipo de Burgos de la Segunda División de España. Ha atraído la atención de algunos clubes de LaLiga debido a su récord de imbatibilidad en la temporada actual y podría dar el salto a la Primera División en las próximas semanas.




José Antonio Caro es un portero que ha contribuido al buen rendimiento del equipo de Burgos en la Segunda División de España. El equipo de Castilla y León es el menos goleado de la categoría gracias a su sistema defensivo y a las actuaciones de Churripi como portero. Esto lo convierte en uno de los equipos más difíciles de enfrentar en el fútbol español.

El Sevilla FC es el favorito para fichar a José Antonio Caro, ya que es canterano del equipo y ha estado cinco temporadas en el club sin debutar con el primer equipo. El director deportivo del Sevilla, Monchi, se ha puesto en contacto con Caro para decirle que es el elegido para reemplazar al portero Bono en caso de que éste abandone el club. Bono es el favorito del entrenador Unai Emery para jugar en el Aston Villa.