El polémico motivo de Mendilibar para no sacar de titular a Lukebakio y Soumaré

mendilibar-prensa-sevilla-las-palmas

Las declaraciones de José Luis Mendilibar tras la victoria del Sevilla FC sobre Las Palmas han generado polémica. Después de la victoria del Sevilla FC por 1-0 sobre Las Palmas, el entrenador José Luis Mendilibar sorprendió a todos con sus declaraciones postpartido. Mendilibar expresó sus dudas sobre la comprensión de la estrategia por parte de los jugadores Soumaré y Lukebakio por el tema del idioma.



Críticas a las Declaraciones del Entrenador del Sevilla FC

Las palabras de Mendilibar han sido objeto de críticas por parte de los aficionados sevillistas. Muchos se preguntan cómo un entrenador de un equipo de élite como el Sevilla puede sugerir que dos de sus jugadores no juegan porque no entienden el idioma.

“Juega Sergio Ramos porque entiene lo que le digo, Soumaré no me entiende. Tiene que hacer un esfuerzo muy grande por entenderme o debe haber un traductor muy muy bueno, todavía no lo hemos conseguido. La gente que viene con poco tiempo de entrenamiento, el fútbol dicen que es universal pero al final hay que entender lo que se le dice a cada uno, y el que no sabe el idioma le cuesta más”.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.