El polémico artículo de opinión de Marca: “Nos falta gol y nos sobran estúpidos”



- Sigue nuestro WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



“Que a España le falta gol ya lo sabíamos. Nada nuevo, de hecho es un problema que arrastramos de lejos. Sin embargo con la misma escasez de contundencia ganamos dos Eurocopas seguidas y un Mundial, así que ya ven que la cosa es grave pero tiene remedio. Lo que no tiene remedio es lo de los estúpidos que se dedicaron a abuchear desde las gradas a Morata en el minuto 49 cuando falló un disparo ajustado, después de haber errado otra ocasión muy clara en la primera parte. Eso sí que es para toda la vida: gastarte 125 euros en una entrada para ponerte a gritar contra el delantero de tu país y contribuir con semejante demostración de inteligencia a aumentar su nerviosismo. Curiosa forma de aprovechar el factor de ventaja que supone jugar en casa los tres partidos. Con aficionados así casi mejor jugar a puerta cerrada. Genios, genios, ra,ta,ta,ta…

No estuvo fino Morata y vamos a tener debate de aquí al sábado con el ‘9’. Bueno, vamos a tener debate siempre, que ya nos conocemos. Bien es cierto que sabiendo que hay un problema reconocido con el gol no parece mala idea poner sobre el campo al que más ha marcado este año (30 de Gerard Moreno por 20 de Morata). O ponerle antes del minuto 74, pero Luis Enrique sabrá lo que hace.

España hizo muchas cosas bien durante la primera parte, jugó con mucha intensidad, movilidad, presionando bien y ganando los duelos con Koke y Dani Olmo muy activos ante una Suecia que se instaló atrás desde el principio. Aun así tuvieron dos ocasiones clarísimas de Isak que demostró que le sobra lo que nos falta a nosotros: facilidad para generar peligro con muy poco”.

Ver artículo

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE