25 de junio de 2022

El plan estratégico de Monchi para el mercado de fichajes

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, ha sido entrevistado en Cope Sevilla, allí ha hablado de las líneas maestras y del plan estratégico de conjunto sevillista para el próximo mercado de verano. En este, el Sevilla estará obligado a vender a alguno de sus valuartes después de dos temporadas sin hacer grandes ventas. Monchi advierte que habrá que tener paciencia para la construcción del nuevo Sevilla de la próxima temporada.

«A día de hoy no nos hemos sentado con Julen y su gente para analizar como va a ser todo. Vaticino que va a ser un verano muy estratégico, donde habrá que tener mucha paciencia, no precipitarnos en tomar decisiones, porque tampoco la economía anda boyante, con dos años sin hacer grandes ventas, y esos números ahí están».




«Tenemos 29 jugadores con contrato, una plantilla muy amplia, y tenemos que tener paciencia. El cuadro creo que va a quedar bonito, pero tendremos que tener mucha tranquilidad para pintarlo con los elementos necesarios. Tendríamos que analizar partido tras partido. Con Julen hablo todos los días varias veces, y sabemos dónde están los debes de la temporada y donde potenciar la mejoría».

El propio Monchi subió una foto con todo su equipo haciendo piña para el comienzo del mercado de fichajes.

«El que sale en la foto soy yo pero los buenos buenos son estos: Mi equipo.
Si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
«.