25 de mayo de 2022

El plan del nuevo entrenador de Manchester United con Anthony Martial

Erik Ten Hag se convertirá en las próximas semanas en nuevo entrenador del Manchester United, llega procedente del Ajax de Ámsterdam tras realizar grandes temporadas con al conjunto holandés, al cual, casi disputa la final de la Champions League en el año 2019.

Su actual entrenador, Rangnick, ya lo avisa. «Quitando la portería, tenemos que tratar de mejorar al equipo en todas las líneas. Habrá una reconstrucción y no será suficiente con fichar a tres o cuatro futbolistas. La situación no es fácil de analizar. Para mí, está claro que habrá seis, siete, ocho o tal vez 10 jugadores nuevos. También hay una gran cantidad de futbolistas que terminan contrato. Pero, antes de fichar, debes saber cómo quieres jugar».




La llegada de Erik Ten Hag al Manchester United supone el comienzo de un nuevo proyecto deportivo. En el conjunto inglés habrá muchos movimientos, hay gran cantidad de que jugadores finalizan contrato y no se van a renovar, entre ellos Paul Pogba, Nemanja Matic, Jesse Lingard, Edinson Cavani, Juan Mata y Lee Grant. También hay varios futbolistas que saldrán a la venta en el próximo mercado de verano: Aaron Wan-Bissaka, Eric Bailly, Phil Jones, Alex Telles, Anthony Martial y Marcus Rashford.

Anthony Martial se encuentra actualmente cedido en el Sevilla FC. Monchi no descarta que siga en el club sevillista. «Es un magnífico jugador, muy bueno. Llega a un club donde no conoce idioma y la ciudad. Tiene un coste muy alto por asumir, no en nuestra cesión actual, pero contratarle es un coste muy alto. Habrá que hablar con el jugador a final de la temporada, aunque no cierro la puerta». Martial tiene un valor actual de mercado de 28 millones de euros.