El Sevilla FC lleva siguiendo desde hace semanas a un central francés con gran proyección. El jugador, es actual capitán de la selección sub 21 de Francia.
Según informa el medio galo L’Equipe, el futbolista mejor situado para cubrir la salida de Jules Koundé es ahora mismo Benoit Badiashile, central francés con mucha proyección que milita actualmente en el AS Mónaco.
El conjunto de Nervión preguntó hace unas semanas por el futbolista. El club monegasto sólo dejará salir a Badiashile con una oferta superior a los 50 millones de euros, el doble de lo que le costó su traspaso en 2019. El Mónaco no está necesitado de vender, puesto que ha realizado una gran venta en este mercado de verano, la de Aurelien Tchouamení al Real Madrid por 80 millones de euros.
El verano pasado, el Bayern Leverkusen estuvo muy cerca de llevárselo, pero las altas pretensiones del equipo francés lo impidieron. Benoit Badiashile es un central de 21 años, 194 centímetros de altura, finaliza contrato en junio de 2024. El Mónaco ha intentado renovarlo sin éxito hasta el momento. El jugador quiere dar un salto en su carrera deportiva y disputar la Champions. Badiashile ve al Sevilla FC como una gran opción.