El plan de Monchi con los laterales


- Sigue nuestro Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.



- Descarga Telegram para Android
- Descarga Telegram para iOS

- Sigue nuestro Facebook haciendo clic aquí
- Sigue nuestro Instagram haciendo clic aquí

Todavía no hay acuerdo ni nada firmado con Jesús Navas para su renovación pero todo apunta a que Monchi cerrará su continuidad del canterano sevillista en un futuro no muy lejano. Monchi ha alabado la buena temporada de Aleix Vidal después de estar varias temporadas en blanco desde su vuelta del FC Barcelona. Aleix Vidal se ha vuelto a ganar la confianza de Julen Lopetegui y ha suplido a Jesús Navas cuando este ha estado de baja por lesión, rindiendo a un gran nivel.

La banda derecha parece estar muy bien cubierta para la presente temporada y para la próxima, pero, además, Monchi ha señalado que Pozo, ahora mismo cedido en el Eibar, como un jugador de garantías para ocupar dicha banda.

En la banda izquierda, Escudero finaliza contrato el 30 de junio y no parece que vaya a renovar, por lo que Monchi tendrá que buscar un refuerzo de garantías. Para esta posición se está especulando con la posible llegada del actual lateral izquierdo del PSG, Juan Bernat, que finaliza contrato también en junio pero que tiene el handicap de una grave lesión sufrida por el jugador el pasado mes de septiembre, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. También para el lateral izquierdo se viene hablando en los últimos días de Javi Galán, a sus 26 años, el pacense está cuajando una destacadísima actuación con el Huesca, tiene una cláusula de rescisión de unos ocho millones de euros.

 

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×