El plan de Ángel Torres con Óscar Rodríguez

oscar-rodriguez-sevilla-fc-2022
oscar-rodriguez-sevilla-fc-2022
oscar-rodriguez-sevilla-fc-2022

El Getafe CF ha anunciado la continuidad de Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo azulón. El Getafe está interesado en la continuidad del jugador del Sevilla FC, Óscar Rodríguez, la próxima temporada. Óscar ha estado cedido por el conjunto de Nervión en el Getafe sin opción de compra.

Óscar Rodríguez, se ha ganado la titularidad y ha disputado buenos minutos con Quique Sánchez Flores en el banquillo. El conjunto azulón intentaría hacer un esfuerzo por seguir continuando con sus servicios. Óscar tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025. El equipo sevillista pagó en su día al Real Madrid 13,5 millones de euros por el 75% de sus derechos económicos, el 25% restante son del equipo madridista. El Sevilla estaría conforme con recuperar la inversión realizada por Óscar Rodríguez para dejarlo marchar al Getafe CF.




El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, manifestó a ABC de Sevilla que le gustaría que el mediocentro la próxima temporada, si bien es cierto que aún no ha hablado con Monchi sobre el asunto. «A nosotros nos gustaría que siguiera. El entrenador lo quiere. Parece que el chico también ha visto bien seguir un año más en el Getafe». También el Valencia CF sigue de cerca a Óscar Rodríguez.