26 de junio de 2022

El plan B del Sevilla por si sale Lopetegui

marcelino-athletic-club
marcelino-athletic-club

Hace pocos días informábamos que el entrenador del Sevilla FC, Julen Lopetegui, seguirá en el banquillo sevillista al menos una temporada más. Tras una reunión, Lopetegui y el director general deportivo de la entidad de Nervión, Monchi, se han comprometido a seguir en el mismo barco el próximo curso. La temporada para Julen Lopetegui ha sido de mucho desgaste y tensión, pero la idea tanto del técnico vasco como del Monchi es la de construir un nuevo proyecto y comenzar a sentar las bases del futuro del Sevilla.

Hoy, desde diferentes medios de comunicación se ha puesto en duda la continuidad de Julen Lopetegui en el Sevilla FC para la próxima temporada.

El periodista Manolo Aguilar ha comentado que no hay ni una persona en el club que diga al 100% que Lopetegui sigue la temporada que viene en el conjunto de Nervión. El mismo Julen Lopetegui no tiene claro si continuar en el Sevilla. El técnico vasco no tiene muchas ofertas de otros clubes sobre la mesa. El Sevilla FC le ha puesto muchas condiciones para la planificación de la próxima temporada. El entrenador no ha contestado directamente al club.




También el periodista Víctor Fernández, ha indicado que el Sevilla no quiere quedar mal con Lopetegui y en ningún caso lo despediría pero ya tiene alternativas sobre la mesa en caso de no seguir Lopetegui en el conjunto hispalense. «Yo no elevaría a definitiva la continuidad de Lopetegui, según las informaciones que tengo no ha habido encuentro. El Sevilla está marcando unos tiempos y en los últimos meses hay distanciamiento y dudas entre las partes».

Desde @blogjavisfc se señala que el técnico vasco no respondió aún al club sobre su continuidad, por lo que puede haber un acuerdo avanzado con Marcelino. El entrenadror asturiano acaba de dejar el banquillo del Athletic Club, el míster habría dado luz verde a su fichaje si Lopetegui sale finalmente de conjunto sevillista.